Un policía pierde la vida y cuatro quedan heridos en volcadura de vehículo policial en Churcampa

El accidente ocurrió cuando el contingente de alrededor de sesenta efectivos se dirigía al centro poblado de Hullhua, en el distrito de Pucacolpa (Huanta), a mediar un conflicto en el cual los pobladores impedían el ingreso del alcalde y trabajadores a la municipalidad.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

El despiste y volcadura de un vehículo policial en la provincia de Churcampa (Huancavelica), causó la muerte de un efectivo y dejó heridos a otros cuatro miembros de la Policía Nacional, mientras se dirigían en caravana hacia un centro poblado de Huanta (Ayacucho), a mantener el orden público en el diálogo entre comuneros y autoridades locales, que se encuentran en conflicto.

El accidente ocurrió a las 05:20 de la mañana de este jueves, en el sector Millpo, en la carretera que va de Churcampa a Pampas, en la región Huancavelica, en el cual murió el suboficial de tercera de la Policía, Josep Lapa LLantoy, quien laboraba en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Huanta.

Asimismo, resultaron heridos el mayor Omar Flavio Chavarría Tapia y los policías Rubí Coronado Quintero, Erick Marcelo Alarcón y Marco Vilca Rojas, quienes fueron trasladados al hospital de Pampas. El efectivo Jans Punil Quispe, salió ileso.

La unidad siniestrada se desplazaba con otros nueve vehículos policiales, al mando del comandante Néstor Silva Ángeles, con dos oficiales superiores, un oficial subalterno y 54 suboficiales, hacia el centro poblado de Hullhua, en el distrito de Pucacolpa, en la provincia de Huanta, región Ayacucho, a mediar un conflicto en el cual los pobladores del lugar no permitían el ingreso del alcalde y trabajadores a la municipalidad.

Categoría: ,

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí