Empresa huancaína Kipu Visual recibe premio Exportador del Año en el rubro servicios

La empresa se dedica a crear piezas de comunicación con valor para la comunidad, como infografías, ilustraciones, videos explicativos y manuales de marca.
Portal Central
Portal Central

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google

Para premiar el talento y la innovación de las empresas de la región Junín, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), organizó el “Reconocimiento al Esfuerzo Exportador de la Macro Región Centro, edición 2021” dirigido a empresas que han logrado colocar exitosamente sus productos y servicios en mercados internacionales.

En esta ocasión, el premio “Exportador del Año”, en el rubro servicios, fue otorgado a la agencia de diseño y animación 2D, Kipu Visual, con sede en la región Junín. Esta empresa se dedica a crear piezas de comunicación con valor para la comunidad. Dentro de su portafolio encontramos servicios como infografías, ilustraciones, videos explicativos y manuales de marca. Las infografías son el servicio más demandado gracias a su formato visual que resulta atractivo para diversas organizaciones públicas y privadas.

Jen pool Bejarano kipu visual
Jean Pool Bejarano, fundador de Kipu Visual, con el premio a Exportador, otorgado por PromPerú.

Kipu Visual, ha atendido mayormente a Organismos de Desarrollo no Gubernamentales (ONG), que brindan información compleja a distintos públicos. Entre sus clientes se encuentran Plan International, World Vision, Transparencia (mercado peruano) y Save The Children (Panamá), organizaciones internacionales con proyectos dirigidos a diversas comunidades.

Dentro de la experiencia exportadora, la agencia huancaína cuenta con un nivel de especialización avanzado. Ha participado en el Perú Service Summit 2020 y el programa Ruta Exportadora 2020, recibiendo la asistencia técnica del Programa de Adecuación de Oferta Exportable de Promperú. De cara al futuro, Kipu Visual tiene el objetivo de consolidar su participación internacional, al tener una importante cuota de mercado en los países de Panamá y los Estados Unidos.

En esta agencia participan artistas ilustradores como Steven Cerrón, Jake Palomino, Dutsi Jeremias, Maricarmen Brenis, Carlos Roque, David Parra, Gian Meza, Mariel Pretell y Valeria Collazos; diseñadores como Aralys López, Maycol Huallpa y los comunicadores Dora Huaire, Diana Cotera, Renata Celis y Jesús Yangali; todos bajo el liderazgo del fundador y CEO, Jean Bejarano.

Kipu visual

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Portal Central es una publicación de Epicentro Comunicaciones SAC.    Ruc: 20605998080.   |   Jr. Los Incas 553, Chilca, Huancayo. 

Integrantes del equipo:

Diseño y Desarrollo por JNG Multimedia | Agencia Digital Perú

Escríbenos Aquí