Instituciones educativas de Huancayo participan en la Semana Mundial del Ahorro 2021

Estudiantes de instituciones educativas de secundaria y jóvenes de institutos superiores de Huancayo participan de la Semana Mundial del Ahorro 2021, organizado por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y a la cual se ha unido Caja Huancayo.

Serán siete días en las que los jóvenes tendrán la ocasión de conocer la importancia del ahorro. Caja Huancayo informó que han asegurado su participación estudiantes la institución educativa privada Talentos, Excellentia de Chupaca y San Juan Bosco. También los institutos superiores Itec y Cepeban Huancayo.

Los interesados pueden acceder a las actividades programadas gratuitamente a través de la plataforma https://perusma.com/

El objetivo de la actividad es promover el ahorro, principalmente niños y jóvenes, en el marco de la Política Nacional de Inclusión Financiera (PNIF) a través de la cual se busca generar una mayor confianza de todos los segmentos de la población en el sistema financiero.

La Semana Mundial del Ahorro desde este 22 hasta el 28 de marzo de 2021, y en esta ocasión en Perú se realizará en su primera edición 100% virtual.

Comparte en Facebook Tweet follow-5113490 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Quince distritos del Vraem tendrán corte de energía eléctrica este domingo