7 July, 2022

Jauja: Municipio suspende atención al público luego de registrarse 23 trabajadores infectados con covid-19

Leer la hora:48 Segundos

La Municipalidad Provincial de Jauja, suspendió la atención al público en todas sus oficinas, hasta el 14 de agosto, luego que 23 trabajadores dieran positivo a las pruebas rápidas de diagnóstico de covid-19.

Mediante el Decreto de Alcaldía N° 11-2020/MPJ, dispuesta por el alcalde, Cesar Dávila Véliz, se informó sobre la medida que tiene como finalidad evitar más contagios entre el personal y no poner en riesgo a los usuarios que acuden a la municiplidad.

El burgomaestre dijo que 168 servidores públicos se sometieron a las pruebas de descarte, de los cuales 23 resultaron positivo al nuevo coronavirus, por lo que fueron aislados de inmediato, de acuerdo a los protocolos establecidos. Personal médico del hospital Domingo Olavegoya, hará un control y seguimiento de los infectados, para no arriesgar a sus familiares.

Los servicios básicos como, limpieza pública, recojo de residuos sólidos y seguridad ciudadana, seguirán en funcionamiento en horarios establecidos, para no perjudicar a la población jaujina.

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Más de 15 millones de personas han recibido la tercera dosis de la vacuna COVID-19 en el Perú
Entrada anterior Gobierno amplía cuarentena en Junín, otras cuatro regiones y 20 provincias hasta el 31 de agosto
Próxima entrada Satipo: Intervienen locales nocturnos donde ejercían la prostitución en emergencia sanitaria