6 July, 2022

Joven fue detenido por el presunto delito de tentativa de feminicidio

Leer la hora:1 Minutos, 14 Segundos

Un joven de 20 años fue detenido por miembros de la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público para que sea investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio, porque su expareja lo denunció por agresión provocarle cortes con un cuchillo de cocina.

Yhonleo Erick Quispe Silvestre fue detenido en una vivienda ubicada en la cuadra nueve de la Calle Real, en el sector de Azapampa, en el distrito de Chilca, a la la cual los policías tuvieron que ingresar por la pared, tras el pedido de auxilio de una mujer que era agredida en el interior.

La Policía detalló que los agentes encontraron el portón metálico de la vivienda cerrada con candado de seguridad y por eso ingresaron al inmueble trepando por la pared. Ya en el interior, ubicaron a Wendy Cielo Soto Antonio, de 21 años, quien denunció que su exconviviente le habría agredido físicamente con golpes de puño en diversas partes del cuerpo y le realizo provocó cortes con un cuchillo de cocina en la parte izquierda del pecho y en el cuello.

Por esa razón los policías detuvieron a Yhonleo Erick Quispe Silvestre, por encontrarse inmerso en el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Tentativa de Feminicidio.

Los hechos fueron comunicados a fiscal María Lazo Mayorca, quien dispuso las diligencias preliminares.

Comparte en Facebook Tweet follow-5453498 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Gestión de alcalde Henry López contrató obra de siete millones de soles con empresa vinculada a Belaunde
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior Militante del lápiz ya ganó más de 300 mil soles: alquila hasta grúa para operativos de tránsito
Próxima entrada Huancayo: alcalde provincial en contra con la eliminación del Contrato Administrativo de Servicios