Jueces de paz vigilarán distribución de alimentos de Qali Warma en la región Junín

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que los jueces de paz de la Corte Superior de Justicia de Junín fortalecerán la vigilancia social sobre el servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de la región, debido a que ambas instituciones firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El acuerdo firmado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Luis Miguel Samaniego Cornelio, y la jefa de la Unidad Territorial Junín de Qali Warma, Silvia Salas Alvarado, promueve la participación de actores sociales en actividades de vigilancia social en la fase de la gestión del servicio alimentario.

El acuerdo indica que Qali Warma brindará, de manera remota, asistencia técnica a los jueces de paz, para que conozcan los objetivos y lineamientos de la prestación del servicio alimentario en las escuelas.

El Programa Qali Warma promueve el desarrollo humano, a través de un servicio alimentario de calidad, durante todo el año escolar y de acuerdo con las características de los estudiantes, y las zonas del país donde viven.

Comparte en Facebook Tweet follow-9089436 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Investigación a gerente municipal: Fiscalía constata situación de condominio Bellavista II Etapa