Municipios distritales suspenden atención al público por contagios masivos

Los casos positivos de covid-19 en la región Junín, va en incremento y esto hizo que diferentes municipios cierren sus puertas temporalmente, con el fin de evitar más contagios entre sus trabajadores y poner en riesgo la salud de los usuarios.

Es el caso de la Municipalidad Distrital de Chilca que anunció la suspensión de atención al público desde el lunes 27 de julio, luego que se registraran varios contagiados entre el personal. Del mismo modo, en la Municipalidad Distrital de San Lorenzo, en Jauja, publicó un comunicado, informando sobre tres casos sospechosos de coronavirus, lo que obligó a poner a los servidores públicos en cuarentena.

En ambos municipios, la atención se reanudará el 3 de agosto, sin embargo, los servicios de limpieza pública, recojo de residuos sólidos y seguridad ciudadana se mantendrán en funcionamiento por el bienestar de la población.

Hasta la fecha, en el distrito de Chilca se han registrado 1145 casos positivos de covid-19, mientras en San Lorenzo el número se elevó a 6.

LEA TAMBIÉN:  Alcalde pide nuevo tamizaje de covid-19 para comerciantes de 3 mercados de Huancayo