#NiUNaMenos: miles marchan en Huancayo contra la violencia hacia la mujer – PortalCentral

4-1024x683-5907196

Tres fueron los puntos simbólicos en Huancayo, donde los manifestantes de #NiUnaMenos representaron la violencia contra las mujeres: la Comisaría de El Tambo, la Corte Superior de Justicia de Junín y la Plaza de la Constitución.

La marcha avanza por la Calle Real, en la subida de El Tambo. En la Plaza de la Constituión, activistas feministas representan la violencia contra la mujer. Manifestantes se acercan a la plaza Huamanmarca. 4-1024x683-5907196 Frente a la Corte Superior de Justicia de Junín, reclaman justicia. Campesina rechaza la corrupción en el sistema de justicia. Frente a la Corte Superior de Justicia de Junín, reclaman justicia.

La marcha, que partió a las tres de la tarde del estadio Mariscal Castilla, en el distrito de El Tambo, congregó a miles de manifestantes, quienes se desplazaron hasta la plaza Huamanmarca, donde se ubica la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Manifestantes preparan mensajes sensibilizadores. Frente a la Comisaría de El Tambo, reclaman que la Policía reciba sus denuncias por violencia de género. Multitud avanza por la Calle Real. Activista de #NiUnaMenos Huancayo. Punto final de la marcha en la plaza Huamanmarca de Huancayo. La banda músical de colegio Mariscal Castilla acompañó la marcha.

LEA TAMBIÉN:  Pedro Castillo: La fiscalización proveerá fondos para todo lo que se ha hecho en relación con el caso Sarratea, a petición de la oficina presidencial.