Nuevo lote de vacunas covid-19 para adultos mayores de 70 años ya está en Junín

Un nuevo lote de 11 mil 700 vacunas Pfizer llegaron a Junín, las que servirán para inmunizar a adultos mayores de 70 años y personas mayores de 18 años con Síndrome de Down, en una jornada de vacunación que se iniciará el lunes 17 y se extenderá hasta el miércoles 19 de mayo, en los distintos puntos asignados por el Ministerio de Salud. 

La coordinadora de inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud Junín, Melissa Montoya Casas recomienda a los familiares de este grupo beneficiario acompañarlos para ayudarles a rellenar las fichas de Consentimiento informado y acceder de forma ordenada y rápida a la vacunación.

En caso de que la persona beneficiaria no tenga ningún seguro o no se encuentre en el padrón nominal pero vive en los distritos priorizados, podrá acceder a la vacuna contra la covid-19 portando su DNI y una copia de recibo de luz o agua. El horario de atención va de las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En esta nave llegaron nuevas dosis de la vacuna contra la covid-19 para adultos mayores de la región Junín.

Los puntos de inmunización son: en Huancayo, el Centro Internacional de Negocios de Yanama; en Chilca, el Coliseo Wanka; en El Tambo, en la I.E. Salesiano Santa Rosa, el  Hospital de EsSalud Ramiro Prialé Prialé (puerta 6), el Fundo El Porvenir y la Universidad Nacional del Centro del Perú adonde las personas pueden acudir en sus vehículos.

En la jornada de inmuniczaicpon, 3 mil 510 policías de Junín y Huancavelica recibirán su segunda dosis. El viernes, se iniciará con la aplicación de la primera dosis a 3 mil 732 policías en los puntos de vacunación de Pilcomayo, La Merced (Chanchamayo), Mazamari en Satipo, Huacavelica y Pampas Tayacaja.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno incrementa a 18 soles vale FISE para familias vulnerables

Comparte en Facebook Tweet follow-1792510 Follow us Share Share Share Share Share