Nuevo rector y vicerrectores de la UPLA asumieron sus cargos para el periodo 2021-2026

Las nuevas autoridades de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), elegidas para el periodo 2021-2026, asumieron sus cargos en una ceremonia especial, en la cual, la gestión saliente les tomó el juramento y les deseó éxitos en los próximos cinco años. Conozca a las nuevas autoridades de la UPLA.

Economista colegiado, magíster en Administración con mención en Finanzas y doctor en Ciencias Contables y Empresariales. Ha ocupado importantes cargos de gestión en la UPLA, entre ellos: director del Departamento Académico, director de la Unidad de Investigación y director de la Unidad de Posgrado de Ciencias Administrativas y Contables, facultad donde posteriormente fue designado como decano.

Fue jefe de la Oficina Universitaria de Planificación; docente de la maestría de Administración y del doctorado de Contabilidad en la Escuela de Posgrado, y docente principal adscrito al Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Asimismo, ha desempeñado la docencia en importantes universidades del país.

Es licenciado en Administración y magíster en Gestión Empresarial. Cuenta con tres doctorados en Administración, Educación y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible por la Universidad Nacional Federico Villareal.

En la UPLA ha ocupado los cargos de director general de Investigación, director de la Escuela de Posgrado y jefe de la oficina de Planificación. Es profesor ordinario en la categoría de Principal a Dedicación Exclusiva y titular de la cátedra en investigación.

Cuenta con artículos científicos en revistas indizadas y trabajos de investigación inscritos en el Vicerrectorado de Investigación de nuestra universidad.

Ingeniero civil con segunda especialidad en Didáctica Universitaria. Magíster en Ciencias con mención en Ingeniería Estructural, doctor en Educación y en Ciencias Técnicas.

LEA TAMBIÉN:  UNCP rechaza designación de Fernando D'Alessio como ministro de Educación

Es docente ordinario en la categoría de Principal adscrito al Departamento Académico de nuestra Facultad de Ingeniería, donde además ocupó el cargo de decano. Se ha desempeñado como director de Investigación de la UPLA. Fue vicedecano del Colegio de Ingenieros del Perú CDJ y vicepresidente del Instituto Americano de Concreto (ACI-Perú).

Docente investigador registrado en DINA CONCYTEC. Cuenta con artículos científicos en revistas indizadas como Scopus y SciELO, y publicaciones de su especialidad registradas en el Indecopi.

Comparte en Facebook Tweet follow-5335312 Follow us Share Share Share Share Share