Ollas comunes reciben kits de bioseguridad en campaña “Si te cuidas, Me cuidas”

Caja Huancayo entregó 2100 kits de bioseguridad como parte de su campaña de responsabilidad social “Si te cuidas, me cuidas”, para evitar la propagación del coronavirus en los grupos conformados por el Programa de ollas comunes “De la Caja a la Olla”, personas que se encuentran en pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad a causa de la emergencia sanitaria de la covid-19.

Cada junta directiva de las 100 ollas comunes implementadas por Caja Huancayo, recibió un Mega Kit de Bioseguridad para la implementación de medidas de salubridad en sus instalaciones, el cual consta de un termómetro digital, oxímetro, balde con dispensador de 20 litros, un galón de jabón líquido, tres botellas de alcohol líquido, un galón de lejía, mascarillas y protectores faciales. Asimismo, dos mil kits personales para todos los beneficiarios, a fin de garantizar el cuidado personal y minimizar el riesgo de contagio en sus familias.

El presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, resaltó la necesidad de cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, y explicó que por esta razón la institución financiera hace posible la entrega estos kits para fomentar el cumplimiento de las medidas de salubridad y continuar con la sostenibilidad de las ollas comunes implementadas por Caja Huancayo.

La campaña “Si te cuidas me cuidas”, también capacitó a las mujeres de las ollas comunes, con el objetivo de promover el desarrollo de emprendimientos autosustentables y seguros.

Esta campaña se desarrolla en el marco del Programa de Implementación de Ollas Comunes Autosustentables como parte de las actividades de responsabilidad social de la institución financiera.

LEA TAMBIÉN:  MTC autoriza que taxistas lleven hasta tres pasajeros en sus unidades desde hoy

Comparte en Facebook Tweet follow-4747703 Follow us Share Share Share Share Share