Perú Libre sale a las calles por segundo día consecutivo mientras avanza conteo de la ONPE

Este lunes, militantes y simpatizantes de Perú Libre salieron a las calles de Huancayo y otras ciudades del país por segundo día consecutivo, tras las elecciones de segunda vuelta, realizadas el domingo.

En su primera manifestación pública del domingo, tras el flash electoral, el congresista electo de Perú Libre por Junín, Waldemar Cerrón, insistió en deslizar una posibilidad de fraude a favor del fujimorismo; algo que también había hecho su hermano Vladimir Cerrón, secretario general del partido, el momento de acudir a centro de votación.

En ciudades como Huancavelica y Ayacucho, militantes de Perú Libre también salieron a las calles. En tanto, en Lima, el candidato Pedro Castillo se presentó ante sus militantes y simpatizantes.

Este lunes, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también denunció intentos del partido del lápiz de impugnar actas electorales con votos favorables al fujimorismo, al que denominó “fraude en mesa”.

Mientras, el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le da una ventaja de alrededor del 0.5% a Pedro Castillo.

Comparte en Facebook Tweet follow-2933961 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Castillo saca ventaja de 71 787 votos a Keiko Fujimori, al 98.3% de acta contabilizadas