Pobladores realizaban campeonato interbarrios en paraje escondido burlando toque de queda [FOTOS y VÍDEO]

Policías de Crimen Organizado de Huancayo, detuvieron esta tarde a ocho ciudadanos que jugaban un campeonato de fulbito durante la inmovilización social obligatoria dispuesto por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, en un campo deportivo conocido como ‘La Quebradita’, en el distrito de Chongos Bajo, en la provincia de Chupaca.

jugaban-futbol-en-paraje-oculto-2-300x214-1093608

Los agentes informaron que cada domingo, en pleno toque de queda, se realizaba el campeonato de fulbito interbarrios aprovechando la geografía del lugar, que es un lugar oculto, en dos canchas aledañas en el paraje conocido como Tincco, en el barrio Santa Clara.

jugaban-futbol-en-paraje-oculto-1-300x177-1744679

Al finalizar el torneo, donde participaban pobladores de Chongos Bajo, 3 de Diciembre, Huamancaca Chico y barrios de Chupaca, el equipo campeón se hacía acreedor de dinero en efectivo, informó la PNP.

Ocho infractores fueron trasladados a la comisaría de Chupaca donde fueron multados, y otro grupo numeroso logró escapar al notar la presencia de los efectivos.

jugaban-futbol-en-paraje-oculto-3-300x221-9073811

Los intervenidos fueron identificados como Cesar Chanca Lara (30), Wilmer Matos Lara (29), Alex Ronald Saenz Huiza (28), Albert Jiménez Ochoa (33), Paulino Vicente Lara Arteaga (49), Carmelo Loilo Soto (33), Rudy Genry Castañeda Baltazar (34) y Williams Castañeda Castañeda (31). La policía les impuso una multa de 380 soles por no respetar la inmovilización social obligatoria durante todo el día domingo.

Comparte en Facebook Tweet follow-7748519 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Huancayo: CEM registra más de 400 casos de violencia contra la mujer en lo que va del año