6 July, 2022

Policía muere al interior de patrullero por posible intoxicación con monóxido de carbono

Leer la hora:1 Minutos, 24 Segundos

Un policía identificado como Kenneddi Junior Joaquín Díaz fue encontrado muerto al interior de un patrullero en el distrito de Chilca, que se encontraba estacionado en un lugar de venta de agregados de construcción. Su colega, Bernardo Llanos Jimmy fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde quedó hospitalizado.

Las causas precisas del deceso del efectivo están en investigación, pero la hipótesis difundida por el Jefe de la VI Región Policial de Junín, Roger Arista Perea, es que el fallecimiento habría ocurrido por la inhalación de monóxido de carbono al dejar encendido el vehículo con el tubo de escape obstruido en un montículo de arena.

La Policía informó que a las 8:55 de la mañana de este viernes, personal de Departamento de Inspecciones y Control de los Servicios Policiales de Huancayo, encontró en la intersección de la avenida Arterial y el jirón Garcilazo, en el distrito de Chilca, un patrullero de placa PL-21639, con el motor encendido, estacionado entre los montículos de arena.

Al interior del vehículo que pertenece a la Comisaría de Chilca, encontraron sin vida al suboficial de segunda Kenneddi Junior Joaquín Díaz, el conductor, y su compañero Jimmy Carlos Bernardo Llanos estaba convulsionando, a quien trasladaron de inmediato al área de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión, donde se recupera.

Ambos policías se encontraban en servicio de patrullaje motorizado.

Al lugar de los hechos llegó el general de la Policía, Roger Arista Perea, Jefe de la VI Región Policial de Junín, personal de investigación criminal y otras unidades policiales para llevar adelante las investigaciones del caso, que está a cargo de la Fiscalía de Turno.

LEA TAMBIÉN:  El Tambo: 18 mil contribuyentes ingresan a sorteo de premios por pago puntual de arbitrios

Comparte en Facebook Tweet follow-9239571 Follow us Share Share Share Share Share

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior UNCP suspende examen de admisión de primera selección por cuarentena de semana santa
Próxima entrada Proponen sistema de alerta de huaicos en Junín y regiones afectadas por lluvias