Policías acuden a caso de violencia familiar y terminan golpeados por familiares

Dos policías de la unidad motorizada terminaron con lesiones en el cuerpo y el uniforme desgarrado, luego de ser atacados por familiares de un presunto agresor, luego que acudieron en auxilio de una madre de familia que denunció ser víctima de violencia familiar.

Klever Quispe Egoávil fue acusado de violencia familiar, pero sus familiares reaccionaron peor.

Según la denuncia, María Luz Chuquillanqui Sánchez, de 49 años, habría sido agredida por su esposo Klever Quispe Egoávil, de 50 años, en su vivienda del pasaje Espíritu N° 161 en el distrito de El Tambo, pese a que contaba con medidas de protección ordenadas por el Cuarto Juzgado de Familia.

Cuando los agentes llegaron a la casa e ingresaron a la cocina, fueron atacados por Jean Paul Quispe Barreto, de 24 años, sobrino de Klever Quispe. Al S3 PNP Jhordy Tapara Llacua le propinó puñetes en la cabeza y lo derribó al suelo, mientras que el S3 PNP Jean Pierre Víctor Vila Suárez terminó con los lentes quebrados, el uniforme roto y la pierna izquierda con lesiones de consideración.

Jean Paul Quispe Barreto tendrá ahora que responder a la justicia por sus actos.

Recién cuando llegaron refuerzos policiales, se pudo controlar al sujeto y otros familiares que impedían la labor policial. Tío y sobrino fueron detenidos por violencia y resistencia a la autoridad, y trasladados a la comisaría de El Tambo.

Comparte en Facebook Tweet follow-1214023 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Seis testigos protegidos delatan actos de corrupción en la gestión del alcalde Iván Olivera