Protesta acompañó la llegada de Martín Vizcarra a Chanchamayo

Un grupo de manifestantes de la provincia de Satipo llegó hasta Chanchamayo para protestar afueras del Hospital Julio Cesar de Marini Caro donde el presidente Martín Vizcarra se encontraba inaugurando una planta de oxígeno junto a su esposa y la ministra de Justicia, Ana Neyra.

Los manifestantes provistos de carteles y megáfonos solicitaron conversar con el mandatario quien al salir del hospital subió rápidamente a su vehículo sin escuchar los pedidos de la población de Satipo quienes exigen que el Hospital de Satipo no sea construido en Rio Negro.

La policía detuvo a los manifestantes quienes entre empellones trataron de alcanzar el vehículo del Presidente y posteriormente a la del gobernador regional Fernando Orihuela, quien tampoco se detuvo ante los requerimientos de la multitud.

whatsapp-image-2020-09-20-at-15-31-54-1073742

Posteriormente el Martín Vizcarra se reunió con el alcalde de la provincia de Chanchamayo, el Congresista Roberto Chavarría, a donde también llegaron los manifestantes, sin embargo, se retiró del lugar acabada la reunión.

Comparte en Facebook Tweet follow-7461218 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Vizcarra buscará una agenda común con bancadas que llegaron al Congreso