7 July, 2022

República Checa ofrece becas en el campo de la silvicultura y agricultura

Leer la hora:1 Minutos, 32 Segundos

El Ministerio de Educación, Juventud y Deportes de la República Checa (MEYS) ofrece dos becas para estancias académicas o de investigación en el campo de la silvicultura y agricultura en la Universidad Checa de Agricultura, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las becas MEYS, que corresponden al año académico 2021/2022, están dirigidas a estudiantes peruanos universitarios, graduados y candidatos a doctorado. Las becas cubren los costos de matrícula, alojamiento, atención médica (cuando corresponda), entre otros, detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores al Pronabec.

Los requisitos pueden variar en caso de ser estudiantes o candidatos de doctorado. Entre estos, figuran:

  • Ser peruano.
  • Presentar CV académico.
  • Contar con carta de invitación de la universidad de destino.
  • Completar el formulario de aplicación en https://bit.ly/3anLHAH.

Para mayor información sobre los requisitos, pueden comunicarse con Sahra Ríos Pereyra, de la Dirección de Relaciones Educativas y del Deporte de la Cancillería peruana, al correo electrónico sriosp@rree.gob.pe. También pueden visitar la web https://sdv.msmt.cz/eu-and-international-affairs/scholarships-for-the-academic-year-2021-2022 o www.pronabec.gob.pe/becas-republica-checa/.

Todos los documentos deben estar escritos o traducidos al checo o al inglés. La beca tiene una duración de tres a diez meses, de acuerdo al programa a elegir, y la fecha límite de postulación es el lunes 15 de marzo del 2021.

Cabe precisar que, por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas.  Para mantenerte informado sobre las becas ofrecidas por diversos países, les invitamos visitar www.pronabec.gob.pe/becas-otros-paises y a seguirnos a través de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/PRONABEC.

Comparte en Facebook Tweet follow-9045995 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Satipo: Capturan a cuatro varones con 430 kilos de droga escondidos en costales
Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
Entrada anterior A un año del licenciamiento de la UPLA: universidad implementó 64 laboratorios
Próxima entrada Pichanaki: 70 madres de Juntos implementan biohuertos ecológicos en comunidad nativa