6 July, 2022

Satipo: Intervienen locales nocturnos donde ejercían la prostitución en emergencia sanitaria

Leer la hora:46 Segundos

Creyeron que podían burlar la ley, pero los agentes de la División de Investigación Criminal, realizó un operativo inopinado e intervino al propietario de un local clandestino, donde ejercían la prostitución e incumplían con las medidas establecidas por el estado de emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

La intervención se realizó la madrugada de hoy, en el local “Afrodita”, ubicado en el sector de Alto Chavini, en el distrito de Mazamari, donde hallaron a más de diez parroquianos que libaban bebidas alcohólicas, acompañados de mujeres que se dedican a la prostitución clandestina. 

El dueño del establecimiento identificado como Humberto O.C. y los vigilantes Pablo M.G. y Jorge A.P. fueron trasladados a la comisaría de San Martín de Pangoa, donde serán investigados por el presunto delito de proxenetismo e infringir con el aislamiento social obligatorio que rige en toda la región Junín. Asimismo, decomisaron la suma de siete mil soles.

Happy
Happy
%
Sad
Sad
%
Excited
Excited
%
Sleepy
Sleepy
%
Angry
Angry
%
Surprise
Surprise
%
LEA TAMBIÉN:  Acta policial contradice versión de gerente MPH involucrado en gresca callejera
Entrada anterior Jauja: Municipio suspende atención al público luego de registrarse 23 trabajadores infectados con covid-19
Próxima entrada Asesinan a puñaladas al hijo del excantante de “La Gran Estudiantina” [FOTOS y VÍDEO]