Saúl Arcos sobre Perú Libre: Hemos tenido muchos errores en el Gobierno Regional

Uno de los principales militantes y además consejero de Chupaca por las filas de Perú Libre, Saúl Arcos Galván, reconoció que la gestión del lápiz ha tenido muchos errores por las paralizaciones de obra, en especial de hospitales, arbitrajes y demás inconvenientes que ha provocado que en Junín haya poca aceptación a su partido.

Para Sául Arcos hay más de un año para reparar estos “errores” que la población no logra entender, pero que harán su mayor esfuerzo para poder revertir. “Pondremos todo de nosotros para poder revertir esta situación” señaló.

Respecto a la estrategia que seguirá el partido rumbo a la segunda vuelta, Arcos Galván aseguró haberse comunicado con Pedro Castillo Terrones quien le habría indicado que se encuentra en diálogo con otras organizaciones y partidos políticos para evaluar posibles alianzas, sin embargo, destacó que la principal arma del partido será apuntar a la unión con organizaciones sociales. 

Frente a la posibilidad y la estructura de su plan de gobierno y la cercanía del líder del partido a las ideas de Hugo Chávez, el consejero aseguró que no podrían tomar como modelo un plan de gobierno fallido. “Sería irresponsable tomar decisiones que definitivamente fracasaron en Venezuela” finalizó.

En Junín, la región de nacimiento de Perú Libre, solo recibió el 18.676 % de los votos emitidos, es decir, 129 mil 567 votos, de acuerdo con el conteo oficial de la ONPE al 99.9% de actas procesadas correspondientes a esta jurisdicción.

En segunda ubicación quedó Fuerza Popular, partido que obtuvo 78 mil 874 votos emitidos, que representan el 11.3% de votos favorables.

Comparte en Facebook Tweet follow-9299859 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Pasco: Juez deja en libertad a policía que atropelló a 5 personas luego de tomar licor