Simpatizantes de Pedro Castillo le reclaman a excandidato López Aliaga por los impuestos que debe

El excandidato a la Presidencia de la República de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, arribó este miércoles al aeropuerto de Jauja para un recorrido que realizará durante tres días por la región Junín en oposición a la candidatura de Pedro Castillo Terrones del partido Perú Libre.

A su salida del aeropuerto, un grupo de simpatizantes de Castillo le reclamaron al excandidato por su deuda de S/ 28.4 millones en impuestos a la Sunat, por varias de sus empresas.

Asimismo, expresaron que López Aliaga defiende a la corrupción.

Aliaga dijo que en Huancayo iniciará sus caravanas por las regiones del país para “concientizar a la población para no dejarse llevar por pensamientos comunistas y radicales durante la segunda vuelta electoral”.

El excandidato visitará Tarma, Chanchamayo, Pichanaki y culminará con un paseo de Bandera en Jauja, donde brindará un homenaje a Máximo Gonzáles Huamán, la víctima mortal por las protestas en contra del pretendido aeropuerto de Orcotuna, en 2012, promovido por el entonces gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, y fundador de Perú Libre.

Comparte en Facebook Tweet follow-4763580 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Construcciones deben respetar distancias mínimas de seguridad eléctrica