Transportistas bloquean grifo ante incumplimiento de entrega de combustible por subsidio

Más de 60 transportistas de distintas empresas son beneficiarios del subsidio para el sector Transporte a cargo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), rechazaron la demora en la entrega del combustible y bloquearon los accesos del grifo de la empresa encargada de la distribución como una forma de protesta.

Según un oficio distribuido a los transportistas, la Gerencia de Tránsito y Transportes iniciaría la entrega hoy en el horario de 10:30 am. a 12:30 pm. En el grifo ubicado en la avenida Ferrocarril y el jirón Jorge Chávez, sin embargo, los encargados desconocían de este cronograma.

Más de 60 transportistas de las empresas Etsa, Santiago León, Etasac, entre otros, permanecieron varados con sus unidades en el grifo San Pedro de Petro Perú, y nadie les atendía. Así, como forma de protesta, decidieron bloquear los accesos del grifo hasta que alguien solucione el problema.

Unidades perdieron un jornal de trabajo por esperar el subsidio de combustible.

La administradora del grifo, Cintya Najar, señaló a Portal Central que hasta el momento, la MPH no realiza el pago para la distribución del combustible. “Hoy habían programado solo a los rezagados, nosotros habíamos estado abasteciendo, pero no hay respuesta de la municipalidad sobre el pago”, indicó.

La administradora del grifo aseguró que la MPH no realiza los pagos por el combustible. Comparte en Facebook Tweet follow-9982386 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Caso maceteros en Chilca: Informe de control confirma favorecimiento a proveedor