UNCP cuenta ahora con 35 investigadores en el Registro Nacional Científico

Con la reciente incorporación de diecisiete docentes investigadores al Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt), la Universidad Nacional del Centro del Perú, suma en total con 35 investigadores calificados, con lo cual se se convierte en la universidad con el mayor número de docentes investigadores en la macro región centro.

UNCP cuente con siete nuevos investigadores inscritos en el Ranacit.

Este registro es una base de datos confiable a nivel nacional de quiénes son los investigadores en nuestro país y cuál es la producción académica que tienen. Se clasifica a los investigadores en dos grupos y distintos niveles según el grado académico, generación y relevancia del conocimiento científico y/o tecnológico producido, el desarrollo de proyectos de investigación y la formación de recursos humanos.

Los 17 investigadores Renacyt incorporados este año (2020), se sumaron a los 18 que hasta diciembre del 2019 contaba la UNCP, quienes tienen a su cargo la realización de proyectos de investigación de diverso tipo.

El Vicerrectorado de Investigación se encuentra a la espera de la aprobación de una nueva lista de docentes investigadores para que sean incorporados al Renacyt a fines de setiembre.

Comparte en Facebook Tweet follow-1786945 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Qali Warma: conforman totalidad de Comités de Alimentación Escolar en Junín