UNCP suspende examen de admisión de primera selección por cuarentena de semana santa

La Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) suspendió el examen de admisión primera selección 2021 que estaba previsto para el 31 de marzo, el uno, dos y tres abril debido a la cuarentena o inmovilización obligatoria que el Gobierno Central dispuso para la Semana Santa.

La Dirección de Admisión de la UNCP informó que la reprogramación de las fechas del examen de admisión será difundida a oportunamente para que los postulante se presentan el proceso de selección.

Añadió que estas nuevas fechas serán comunicadas a través de los canales oficiales de la universidad. Exhortó también a cumplir las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno para evitar la propagación de la covid-19 y el protocolo sanitario establecido en el examen de admisión.

Recordemos que el Gobierno Central dictó cuarentena del uno al cuatro de abril, días de Semana Santa, par prevenir aglomeraciones de personas y con ella el aumento de contagios del nuevo coronavirus.

En esos días, solo estará permitida la salida de una persona por familia para realizar las compras y para atender los servicios esenciales. Los supermercados, mercados, bodegas y farmacias podrán atender desde las 4 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:  Tres universidades peruanas entre las 100 mejores de América Latina