UPLA llama a inscripción para examen de admisión hasta el 30 de enero

La Universidad Peruana Los Andes (UPLA) inició hace poco las inscripciones para los postulantes a una de sus 18 carreras profesionales e informó que este proceso de inscripción será hasta el 30 de enero de 2021.

La institución universitaria detalló que en la pandemia incorporó la plataforma del Blackboard Collaborate Ultra para el aprendizaje virtual, usadas por universidades del mundo.

Asimismo, la UPLA explicó que ofrece programas de becas y descuentos para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios en esta crisis sanitaria. Garantiza también un acompañamiento permanente a través de servicios al estudiante.

Las inscripciones online se realizan a través de la Oficina de Admisión, ingresando a la página web de la UPLA https://www.upla.edu.pe o al siguiente enlace:  http://www.admision.upla.edu.pe/preinscripcion/

Las carreras que ofrece la UPLA son Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Farmacia y Bioquímica, Nutrición Humana, Tecnología Médica (Radiología, Optometría, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica), Derecho, Educación (Inicial, Primaria y Secundaria), Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Arquitectura, Ingeniería del Medio Ambiente y Desarrollo, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Computación.

Deja tus datos para que la Universidad se comunique contigohttps://upla.edu.pe/modalidad-presencial-2021/

LEA TAMBIÉN:  En Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Pasco y Junín, 694 mil hogares recibirán el Bono Electricidad