Vladimir Cerrón llama a militantes de Perú Libre a “estar alertas a los intentos de fraude que están en marcha”

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, llamó sus militantes a mantenerse en alerta ante un intento de fraude “que están en marcha”, del cual dijo espera solo una sospecha.

“Estar alertas a los intentos de fraude que están en marcha definitivamente, por muchos datos que se han estado dando de manera individual. Esperamos que solo sea una sospecha, pero el pueblo debe estar alerta”, dijo Cerrón este domingo, al momento de dirigirse a su local de votación en Huancayo.

Vladimir Cerrón evitó pronunciarse sobre las encuestas que en las últimas horas han circulado de manera privada por la prohibición de ser publicadas y dijo que la verdadera encuesta se conocerá hoy, tras la jornada electoral de segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

El líder de Perú Libre ha señalado que esperará los resultados del flash electoral y los avances oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en su local partidario de Huancayo. En tanto, el candidato Pedro Castillo lo hará en Lima, luego de sufragar en Tacabamba, en Cajamarca.

Cerrón acudió a su local de votación vestido con una camisa con los colores partidarios característicos de Perú Libre, debajo de su casaca. Al salir, sostuvo que las empresas que han protegido sus instalaciones con triplay por temor a posibles revueltas sociales, “representan a la oligarquía, al establishment, que busca coadyuvar a la candidata (Keiko Fujimori), sumándose a la zozobra psicosocial que pueda haber”.

Vladimir Cerrón acudió a votar en el centro de Huancayo. Comparte en Facebook Tweet follow-3106432 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Pobladores de la Antigua Morococha denuncian hostigamientos de empresa minera Chinalco