Vladimir Cerrón reaparece en campaña de Castillo buscando alianza con Juntos por el Perú

Pese a que el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, negó que Vladimir Cerrón, sea parte de su campaña, el exgobernador regional de Junín sentenciado por corrupción reapareció ayer en la primera reunión que sostuvieron dirigentes de Perú Libre, Juntos por el Perú y Nuevo Perú, en busca de una alianza política para el cambio de Constitución.

Castillo ahora se cuida mucho de aparecer con Vladimir Cerrón.

En dicha reunión participaron como representantes de Perú Libre: Vladimir Cerrón, Roger Najar, Braulio Grajeda y Arturo Cárdenas; por Juntos por el Perú: Roberto Sánchez y Arturo Ayala; y por el Nuevo Perú: Álvaro Campana, Eduardo Cáceres, Anahí Durand y Ruth Luque.

En el encuentro se destacó también la importancia de afirmar una agenda programática que incluya aspectos fundamentales como la atención a la crisis sanitaria generada por la pandemia, la igualdad de derechos, la nacionalización del gas y la soberanía sobre nuestros recursos.

Como se recuerda, aunque Pedro Castillo Terrones, hizo un deslinde del fundador de este partido político, el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas fue designado como coordinador regional encargado de Lima Metropolitana para la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

Comparte en Facebook Tweet follow-7384818 Follow us Share Share Share Share Share

LEA TAMBIÉN:  Cuatro comunidades originarias inician programa piloto de Ordenamiento Territorial en Junín