Que Cerrón no se entere: Alan García recibe homenaje póstumo de la Municipalidad de El Tambo

9-2-carlo-curisinche-800x430

Posted by

El Consejo Municipal de El Tambo, acordó rendir homenaje póstumo al expresidente de la República, Alan Gabriel Ludwig García Pérez, mediante acuerdo N° 042-2019 emitido el 22 de abril último, luego de que el exmandatario se suicidara cuando lo iban a detener por una orden de prisión preventiva en su contra.

El acuerdo causó sorpresa e indignación en la militancia de Perú Libre, partido del actual gobernador regional, Vladimir Cerrón Rojas, quien siempre sospechó que la muerte de su padre, Jaime Cerrón Palomino, fue ejecutada por orden de Alan García a través del comando paramilitar Rodrigo Franco.

En el documento, que firma el alcalde de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio, que llegó al poder con Perú Libre, también acuerda presentar las condolencias y solidaridad a los familiares del Dr. Alan Gabriel Ludwig García Pérez.

doc-2868993 Acuerdo con la firma del alcalde perulibrista Carlo Curisinche Eusebio.

También se ordena hacer llegar una copia de dicha resolución al actual secretario general del partido Aprista de la provincia de Huancayo o de la región Junín, así como al secretario general del Partido Aprista Peruano.

El acuerdo se tomó en la sesión ordinaria del 17 de abril del 2019, ante el pedido del regidor José Dulio Gómez Vásquez.

Puedes descargar el acuerdo de concejo aquí –> https://portalcentral.pe/wp-content/uploads/2020/04/SENTENCIA-DEL-TRIBUNAL-CONSTITUCIONAL-SOBRE-LA-REGULACION-EN-CONTRATACION-DOCENTE-1-8599017.pdf

AGA PARTS