,

Asesinan a puñaladas al hijo del excantante de “La Gran Estudiantina” [FOTOS y VÍDEO]

Posted by

El estudiante Elvis Mantari Gaona (26) halló la muerte tras ser apuñalado en medio de una reunión de amigos en un departamento del sector de Yanama. La víctima es hijo de Elvis Mantari Chamorro, exvoz principal de la agrupación musical “La Gran Estudiantina” y “Estudiantina Andina”.

El incidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada en el departamento 302, ubicado en la avenida Yanama N° 1779, interior B. Miembros policiales del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y auxiliaron al herido, pero llegó cadáver al hospital Daniel A. Carrión.

En la reunión, desarrollada pese a la emergencia sanitaria, participaron el propietario del departamento, Franz Arancel Chamorro (23), Jonatan Quispe Flores (32) y Vanessa Sandra Barja Medrano (24), quienes fueron detenidos para esclarecer la causa de muerte del estudiante de Derecho.

El cantante, Elvis Mantari Chamorro, padre de la víctima, señaló que su hijo se ganaba la vida como artesano de joyerías y ahora pide ayuda para sepultarlo. “Hoy es el cumpleaños de mi esposa, estábamos haciendo una comida y me informaron del hecho; ayer en la noche vino mi hijo a la casa con una enamorada que dijo que estaba esperando un hijo de él y fuimos a hablar con su mamá, después, nos comunicaron que había ido a un lugar a tomar cerveza, donde apareció muerto”, manifestó acongojado.

Elvis Mantari Chamorro era cantante vernacular, pero la pandemia lo dejó sin recursos. Pide ayuda para enterrar a su hijo.

Las investigaciones del crimen corren a cargo de Berly Ayala Rojas de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo y agentes de la Divincri Huancayo.

AGA PARTS