Pobladores de Huancán exigen paralizar obra que afecta el servicio de agua potable

Pobladores de Huancán exigen paralizar obra que afecta el servicio de agua potable

Posted by

Las protestas continúan durante la pandemia. En esta oportunidad, los pobladores de Huancán realizaron una multitudinaria movilización y protesta frente de la Municipalidad de este distrito, exigiendo el restablecimiento del servicio de agua potable que habría sido obstaculizado por una construcción clandestina.

Los pobladores señalaron que la infraestructura que están construyendo ha hecho una nueva conexión de agua que está por encima de los tubos de agua del barrio Progreso, y  ha ocasionado una ruptura de los conductos y ahora no cuentan con este servicio de vital importancia para tomar las medidas de higiene y prevenir el coronavirus.

El alcalde del distrito llegó en plena protesta y reconoció que la construcción privada también está afectando la vía de acceso a la Av. Los Guindales, por lo cual se tomarán coordinaciones para que en los próximos días la infraestructura sea demolida.

Asimismo, se comprometió a dialogar con los pobladores para dar solución al problema de conexión de agua y el restablecimiento del servicio. Señaló tambien que hay una orden de paralización de la obra y están en espera de la resolución de demolición.

Comparte en Facebook Tweet follow-4633069 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS