El Tambo: Explosión de gas dejó a familia venezolana con severas quemaduras [VÍDEO]

El Tambo: Explosión de gas dejó a familia venezolana con severas quemaduras [VÍDEO]

Posted by

La explosión de un balón de gas al interior de una vivienda ubicada en la urbanización La Lora, del distrito de El Tambo, dejó a una familia venezolana con severas quemaduras.

Alejandro Muñoz (24), Luzay Lugo León (18) y su menor hijo de ocho meses resultaron heridos de consideración y con quemaduras luego de la explosión de un balón de gas en el interior de su habitación del jirón Cañete N° 219 en el distrito de El Tambo. La onda expansiva afectó a unas ocho viviendas. Bomberos y la policía acudieron al lugar del siniestro, que se produjo cerca de las 8:30 de la mañana. Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Según los vecinos, el incendio se habría producido por una fuga de gas. La familia de extranjeros vivía en el primer piso del predio y perdieron la mayor parte de sus bienes que quedaron quemados.

https://portalcentral.pe/wp-content/uploads/2020/09/VID-20200924-WA0005.mp4 Comparte en Facebook Tweet follow-7101269 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS