Obrero con covid-19 murió dentro de combi cuando llegaba a pasar cuarentena en Huancayo

Obrero con covid-19 murió dentro de combi cuando llegaba a pasar cuarentena en Huancayo

Posted by

La muerte alcanzó a un operador de maquinaria pesada mientras viajaba en el último asiento de una combi que lo trasladaba de Huancavelica a Huancayo, donde tenía planeado para pasar la cuarentena, luego de dar positivo a coronavirus.

Un compañero que viajaba junto a él se percató, mientras viajaban, cerca de las 7 de la noche de ayer, que E. S. M., de 45 años, había fallecido al interior del vehículo de placa W4N-450.

El cuerpo del obrero permanece inerte en el último asiento de la combi.

Asustados, los 8 ocupantes y el chofer abandonaron la combi con el cuerpo al costado de la plaza de Huancán, donde personal de EsSalud programó para hoy el levantamiento del cadáver.

El operador de maquinaria pesada retornaba de la región Huancavelica, donde realizaba el mantenimiento de carreteras en el distrito de Salcahuasi, para una subcontratista de la empresa Espinoza Contratistas Generales S. A., pero fue diagnosticado con coronavirus y enviado a cuarentena junto con otros trabajadores.

Más de 15 horas y personal de EsSalud, donde estaba asegurado, no realizaba el levantamiento del cadáver.

Personal de la Dirección Regional de Salud certificó que la víctima tenía el virus cuando falleció al interior del vehículo.

Comparte en Facebook Tweet follow-7701027 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS