Haver & Boecker Niagara abre un centro de servicio en Perú

Haver & Boecker Niagara opens service facility in Peru.. Read more at: https://www.constructionworld.in/policy-updates-and-economic-news/haver--boecker-niagara-opens-service-facility-in-peru/50760

Posted by

Haver & Boecker Niagara anuncia la apertura de un nuevo centro de servicio y soporte Haver & Boecker Andina Sucursal Peruana, ubicado en Arequipa, Perú. Esto mejorará significativamente la capacidad de la empresa para atender las operaciones mineras aumentando el acceso a repuestos y mantenimiento de equipos. El centro ofrecerá servicios y soporte para operaciones mineras en toda la región, incluyendo diagnósticos avanzados, reparación de equipos, repuestos y mucho más. Además de mantener el equipo existente y suministrar nuevas partes, Haver & Boecker Niagara también fabricará y reparará excitadores en este lugar, con un taller de servicios especializado exclusivamente para excitadores.

Hace más de 50 años, Haver & Boecker Niagara abrió su primera filial en América del Sur en respuesta al rápido desarrollo de la industria de agregados y minería del país, dijo Roberto Montillo, director general de la región andina de Haver & Boecker Niagara. La industria ha continuado desarrollándose activamente, lo que nos llevó a ofrecer instalaciones de servicios y soporte especializados en todo el país, incluida la operación en Arequipa. Esto nos permite servir mejor a nuestros clientes mientras seguimos ofreciendo soluciones nuevas e innovadoras en el mercado.

La nueva instalación estará ubicada en el condominio industrial llamado MEGACENTRO MADSA. La empresa invita a clientes, socios, amigos, la comunidad local y las autoridades municipales a visitar la inauguración oficial en marzo de 2024. El nuevo centro de servicio ayudará a reducir los tiempos de entrega al eliminar los problemas logísticos. Un gran inventario de componentes críticos y partes de uso frecuente estará siempre disponible para acelerar los tiempos de entrega.

En Haver & Boecker Niagara, nos enorgullecemos del servicio y soporte inigualables que ofrecemos a nuestros clientes, independientemente de la marca de su equipo, dijo Montillo. Nos esforzamos por no solo prestar servicios, sino ser socios para nuestros clientes, ofreciéndoles el soporte necesario para aumentar la producción y extender la vida útil del equipo. Con la adición de la instalación en Arequipa, en el corazón de la región minera de Perú, podemos hacer precisamente eso: proporcionar un acceso más fácil al soporte local para nuestros clientes.

El centro estará liderado por un equipo de cuatro empleados a tiempo completo, incluyendo al gerente de la sucursal, Luis Salinas, y al ingeniero de servicio, Miguel Salluca, quienes juntos aportarán casi 20 años de experiencia combinada a sus nuevos roles. El equipo seguirá el enfoque de servicio exclusivo de la compañía, PROcheck, asegurando que Haver & Boecker Niagara fortalezca su presencia en Perú con la apertura de este nuevo centro de servicio en Arequipa para servir mejor a la industria minera. Este centro amplía el acceso a repuestos y servicios de mantenimiento, ofreciendo diagnósticos avanzados y reparación de equipos. Con más de 50 años de experiencia en la región, la apertura subraya su compromiso con los clientes y la innovación en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGA PARTS