Amplían postulaciones a 'Turismo Emprende' hasta el 23 de noviembre

Amplían postulaciones a 'Turismo Emprende' hasta el 23 de noviembre

Posted by

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) amplió hasta el lunes 23 de noviembre las postulaciones al concurso ‘Turismo Emprende‘ dirigido a los artesanos y guías oficiales de turismo como parte de las acciones para la reactivación económica.

Las dos modalidades de postulación son la Reactivación artesanal y Reactivación del turismo interno, quienes serán beneficiados con 3 mil soles y mil 500 respectivamente, los interesados deben ingresar a la página web de Turismo Emprende presentar una idea de proyecto, y llenar los anexos publicados en las bases.

El fondo habilitado para la modalidad Reactivación artesanal es de 12’774,346 soles y va dirigido a los artesanos. En el caso de la modalidad Reactivación del turismo interno, se autorizaron 4’500,000 soles y está destinado a los guías oficiales de turismo. Este reconocimiento busca beneficiar a 7 mil participantes entre artesanos y guías oficiales de turismo.

Los artesanos participantes deben estar inscrito en el Registro Nacional del Artesanos, y los guías de turismo en el Registro de Guías de Turismo del Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados, los requisitos mínimos son tener la nacionalidad peruana y mayor de 18 años. La lista de ganadores se publicará el 4 de diciembre en la página de Turismo Emprende.

Para absolver cualquier consulta, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos artesanos@turismoemprende.pe y rutas@turismoemprende.pe o llamar  a los siguientes celulares:

Modalidad I: Reactivación artesanal: 995339419 y 995340168

Modalidad II: Reactivación de Turismo Interno: 949612634 y 945643458

Comparte en Facebook Tweet follow-9638471 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS