Vizcarra lamenta las muertes por la represión policial

Vizcarra lamenta las muertes por la represión policial

Posted by

El expresidente de la Republica, Martín Vizcarra, lamentó en su cuenta de Twitter las muertes causadas por la represión policial y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Lamento profundamente las muertes ocurridas a causa de la represión de este gobierno ilegal e ilegítimo. Mis condolencias a los familiares de estos héroes civiles que, ejerciendo su derecho, salieron en defensa de la democracia y en busca de un país mejor”, escribió el exjefe de estado.

“El país no permitirá que la muerte de estos valerosos jóvenes quede impune”, añadió

Lamento profundamente las muertes ocurridas a causa de la represión de este gobierno ilegal e ilegítimo. Mis condolencias a los familiares de estos héroes civiles que, ejerciendo su derecho, salieron en defensa de la democracia y en busca de un país mejor. (1/2)

— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) November 15, 2020

Vizcarra fue destituido por el Congreso la tarde del lunes, con el voto de 105 de los 130 parlamentarios, acusado de presuntos actos de corrupción durante su gestión en Moquegua, como gobernador regional.

El martes, a las 8 de la mañana, el entonces presidene del Congreso, Manuel Merino de Lama, asumió la presidencia interina de la República.

El jueves 12, los 18 ministros juraron a sus cargos en el gabinete de presidido por Ántero Flores-Araóz.

Comparte en Facebook Tweet follow-2717542 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS