Junín: Estos son los votos obtenidos por los congresistas electos al 100% de actas contabilizadas

Junín: Estos son los votos obtenidos por los congresistas electos al 100% de actas contabilizadas

Posted by

Luego de 10 días de realizadas las elecciones congresales complementarias, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) logró contabilizar en la región Junín un total de 3,312 actas electorales, entregando los resultados del conteo de votos al 100%.

Así, los congresistas electos lograron la siguiente votación:

Cabe precisar que la disputa del cupo en Acción Popular entre Freddy Llaulli Romero e Ilich López Ureña se definió por 441 votos de diferencia, alcanzando este último 14 437 votos.

De este conteo, el candidato más votado en la región Junín fue Waldemar Cerrón Rojas de Perú Libre con 34, 184 votos, mientras que la postulante que obtuvo menos votación fue Liz Ramos Vargas del partido político Contigo que consiguió solo 221 votos.

Perú Libre se convirtió en el partido político con mayor votación obtenida en Junín con un total de 65 063 votos, mientras que el partido político Contigo obtuvo el menor respaldo con 4 868 votos.

De acuerdo a estos mismos resultados, este es el conteo final de votos por partidos políticos en la región Junín:

Conteo de votos al 100% de actas contabilizadas por la ONPE. Comparte en Facebook Tweet follow-3933299 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS