Nuevo rector de la UNCP anuncia gobierno electrónico para el periodo 2021-2025

Nuevo rector de la UNCP anuncia gobierno electrónico para el periodo 2021-2025

Posted by

En su discurso de asunción al cargo, el nuevo rector de la Universidad Nacional del Centro (UNCP), Amador Vilcatoma, anunció la implementación de un gobierno electrónico, que cuente con tecnologías de información y comunicación para la atención rápida de estudiantes y docentes; y el incremento de presupuesto para la investigación e innovación, además de alianzas para desarrollar diversos proyectos universitarios.

Amador Vilcatoma Sánchez juramentó así al cargo de rector de UNCP y luego le tomó juramento al vicerrector Académico, Armando Siles Delzo Salomé, y a la vicerrectora de Investigación, Salomé Ochoa Sosa, quienes ejercerán sus funciones hasta el 2025.

Nuevas autoridades UNCP

La ceremonia de juramentación se desarrolló en el auditorio de Posgrado de la UNCP en la que estuvieron presentes las tres autoridades salientes, quienes instaron a las autoridades electos por estudiantes y docentes, a continuar trabajando por el desarrollo de la universidad. 

La Secretaría General de la UNCP entregó las resoluciones que aprueban el acta de elección de autoridades de esta casa superior de estudios, así como sus respectivas credenciales que los proclama como ganadores del proceso electoral.

Comparte en Facebook Tweet follow-9882446 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS