Huancayo: Sortean electrodomésticos por pago puntual de arbitrios en El Tambo

Huancayo: Sortean electrodomésticos por pago puntual de arbitrios en El Tambo

Posted by

La municipalidad de El Tambo puso como fecha límite el miércoles 30 de diciembre para que los contribuyentes de este distrito que paguen su impuesto predial y arbitrios municipales 2020 y de años anteriores, aquellos que no tienen deudas hasta el 30 de diciembre, ingresen de manera automática al sorteo de premrios como artefctos electrodomésticos y otros.

El sorteo será el 8 de enero del 2021. Los premios consisten en motocicletas, lavadoras, cocinas con horno, refrigeradoras, televisores, bicicletas, combos entre (licuadoras, olla arrocera y hervidora), extractoras, microondas y ollas arroceras.

“Lo que buscamos es dar un incentivo a las personas que pagan de manera puntual y a aquellos que no tienen deudas desde años anteriores, ingresarán de manera automática al sorteo, por lo que nuestros vecinos pueden acercarse a pagar las deudas pendientes que tienen hasta el 30 de diciembre y tienen la opción de llevarse uno de los grandes premios y equipar sus casas”, expresó el gerente de Rentas, José Tuppia Gonzales.

La campaña emprendida se denomina “La municipalidad de El Tambo, reconoce tu esfuerzo de no tener deudas y premia al vecino buen pagador”, que beneficiará a los vecinos que destacan en su puntualidad.

Estos incentivos buscan incrementar el pago puntual de los tributos en nuestro distrito, “el objetivo de éste evento es premiar al buen pagador de impuestos y seguir fomentando una cultura tributaria de responsable en la que el ciudadano sepa por qué paga impuesto.

Finalmente, el funcionario invocó a la población, para que realicen el pago de sus impuestos los cuales son destinados a los servicios básicos que ofrece la comuna distrital, como el recojo de residuos sólidos, la seguridad ciudadana y el mantenimiento de parques y jardines.

Comparte en Facebook Tweet follow-8869264 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS