Otro feminicidio: Matan a joven de pedradas en la cabeza, tras salir con su exenamorado

Otro feminicidio: Matan a joven de pedradas en la cabeza, tras salir con su exenamorado

Posted by

Tras salir a reunirse con su exenamorado, la vendedora Maryori Carbajal Auris (20) fue asesinada a pedradas en el interior de una vivienda rústica deshabitada, en el distrito de Sapallanga.

La joven que trabajaba como vendedora de helados, salió de su casa en el centro poblado de Miraflores, el sábado después de las 7 de la noche y desde entonces se desconocía su paradero.

Dentro una vivienda deshabitada matan a joven de pedradas en la cabeza.

Una agricultora halló el cuerpo la tarde del miércoles en un inmueble donde se almacena mazorcas de maíz, en el paraje Pucca Coto, cerca al óvalo de Miraflores.

El cuerpo de la muchacha estaba en el suelo sobre forrajes o chala. Tenía la cara de lateral derecho destrozada, causada por una pesada piedra. También presentaba lesiones en el cuello y la cabeza, pero ningún signo de haber sido abusada sexualmente, explicó un agente.

Según la Policía, el asesino ultimó a la víctima con una roca en el rostro.

La policía informó que la víctima habría sostenido una pelea en ese mismo ambiente. Entre las manos y uñas se encontraron restos de piel que ayudarían a dar con el homicida.

“El asesino la habría ultimado con una roca en el rostro, hasta causarle hundimiento, cuando ella ya se encontraba tendida en el suelo”, dijo un detective.

Hasta el lugar llegaron los familiares al enterarse del hallazgo por las transmisiones en vivo de las redes sociales. “Es ella, la hemos reconocido por la ropa”, dijo su cuñada Nayeli sin contener el llanto.

Los familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron a la jovencita.

“Desde el día sábado la estuvimos llamando, no contestaba. No presentamos una denuncia porque pensábamos que iba a volver.”, refirió Nayeli.

“Su exenamorado la buscaba, pero ella no quería saber nada”, concluyó.

Personal del Ministerio Público y agentes del Área de Investigación Criminal procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Comparte en Facebook Tweet follow-8775389 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS