Gobernador de Pasco celebró cumpleaños con fiesta, previa requisa de celulares [Audio]

Gobernador de Pasco celebró cumpleaños con fiesta, previa requisa de celulares [Audio]

Posted by

Vulnerando las medidas sanitarias frente al nuevo coronavirus, el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, celebró su cumpleaños N° 49 el último sábado, en un local del centro poblado de Chorrillos del distrito de Palcazú, en Oxapampa, donde se concentraron alrededor de 100 personas, previa requisa de celulares para evitar la filtración de fotos e imágenes.

Gobernador de Pasco tuvo covid-19, pero no aprendió la lección. Foto: Facebook

Testigos de la fiesta, confirmaron a Portal Central que la celebración se dio en medio de la segunda ola del coronavirus, en el local de recepciones de Rully Shuller en Palcazú, amenizado por conocidos grupos como “Los Hermanos Curi”, Zósimo Sacramento, entre otros, sin contar con las medidas sanitarias.

En el discurso del gobernador de Pasco, haciendo un paralelo con Judas Iscariote, el traidor de Cristo, ordenó que se requisaran todos los celulares, “porque está prohibido grabar, hacer filmaciones y llamadas”. Y ordenó a personal de su seguridad a intervenir a los asistentes que desobedezcan esta disposición.

En otro momento, se le escucha pedir a los asistentes que disfruten de la fiesta con moderación, sin faltar el respeto. “Al primer escándalo se termina la reunión”, dice, mientras anuncia los conjuntos musicales.

También agradece la presencia de familiares, funcionarios y trabajadores del GOREPA, además de los alcaldes de Palcazú, José Panduro; Puerto Bermúdez, Carlos Valverde y de Constitución, Bozz Chávez, quienes organizaron el evento pese a las restricciones del coronavirus.

Aquí puedes escuchar el audio completo:

Comparte en Facebook Tweet follow-9527572 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS