Ciudadanos de Jauja podrán alertar presuntas irregularidades en entidades públicas a la Contraloría

Ciudadanos de Jauja podrán alertar presuntas irregularidades en entidades públicas a la Contraloría

Posted by

Los ciudadanos de la provincia de Jauja podrán podrán presentar sus alertas sobre casos de presunta corrupción o inconducta funcional en las entidades públicas ante la Contraloría General de la República, en una audiencia pública virtual que esta entidad realizará el martes 9 de febrero.

La Contraloría informó que la participación de los ciudadanos será a través de una plataforma digital debido al estado de emergencia sanitaria que se vive por la covid-19.

Estas alertas serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan, explicó la entidad.

En la audiencia pública virtual, que se iniciará a las 4 de la tarde, también habrá una rendición de cuentas sobre los servicios de control realizados por la Contraloría en la provincia de Jauja en el 2020.

Contraloría hará audiencia virtual en para ciudadanos de Jauja.

Para participar las personas deben ser mayores de edad y contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los ciudadanos interesados pueden inscribirse hasta el lunes 8 de febrero en el portal web de la Contraloría General (www.contraloria.gob.pe), Sección Participación Ciudadana/ Audiencia Pública Virtual o ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczf8T8ONeVJPwzwGgfD64XDoYvMznulGwTzqxVS7D67IrhiA/viewform

Para las consultas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 958970620 y al correo electrónico apvjunin@gmail.com

Comparte en Facebook Tweet follow-7900747 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS