«De la caja a la olla» implementará cien ollas comunes para personas vulnerables por la pandemia

«De la caja a la olla» implementará cien ollas comunes para personas vulnerables por la pandemia

Posted by

La campaña denominada “De la caja a la olla“, iniciada por Caja Huancayo, implementará cien “Ollas Comunes Autosustentables”, que brindan alimentación a personas vulnerables por la pandemia de la covid-19; con kit completo de cocina semi industrial, utensilios y alimentos de primera necesidad.

El presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, informó que los dos primeros beneficiarios de la campaña con las ollas comunes del Barrio Mirador San Miguel y Barrio Próceres y Wiracocha, ubicados en el distrito de Chilca, en Huancayo, a quienes les entregó una cocina semi-industrial, balón de gas, ollas, utensilios y alimentos de primera necesidad, cuyo costo es de alrededor de dos mil nuevos soles.

Por su parte, el jefe de Cumplimiento Normativo de Caja Huancayo, Herbin Quispialaya Córdova, indicó que la campaña está dirigida a las personas que se encuentran en pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad a consecuencia de pandemia.

Para acceder a este beneficio los interesados deben inscribirse hasta el dos de marzo, en mesa de partes de Caja Huancayo, ubicado en Calle Real 341-343, Huancayo, 2do. piso, presentando un formulario con el nombre de la Olla Común y los datos personales de los responsables. La solicitud debe estar dirigida a Caja Huancayo, con una relación simple de un mínimo de 20 beneficiarios.

En el anuncio de la campaña participaron la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas Winstanley, el presidente de la Junta General de Accionistas, Juan Carlos Quispe Ledesma, acompañado de abogado Luis Lazo Benavides y la señora Lariza Rojas Rojas, quien también pertenece al Comité Huancayo Unido con Fortaleza y Esperanza, la directora de Caja Huancayo, Karina Huayta Anyosa, miembro del Comité de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de la entidad financiera y el gerente de Administración, José Núñez Porras.

Comparte en Facebook Tweet follow-4942390 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS