Elecciones 2021: ONPE emitirá primer avance de resultados oficiales a las 11:30 de la noche

Elecciones 2021: ONPE emitirá primer avance de resultados oficiales a las 11:30 de la noche

Posted by

A las 11:30 de la noche de este domingo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emitirá el primer avance de los resultados oficiales de las Elecciones Generales 2021, la misma que culminará a las 19 horas, adelantó el jefe nacional de la entidad, Piero Corvetto.

La información fue ratificada por le Jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales (ODPE) de Huancayo, Víctor Del Valle Cavero, quien no detalló el porcentaje de avance de los resultados oficiales.

Del Valle detalló que alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, su despacho logró instalar el cien por ciento de las mesas de sufragio prevista en las provincias de Huancayo y Chupaca. Una situación similar ocurrió en con las otras ODPE de la región: Chanchamayo, Jauja y Junín.

Víctor Del Valle Cavero, jefe de la ODPE Huancayo.

El funcionario reconoció un ausentismo “aislado” de miembros de mesa que fueron reemplazados por electores de las filas de sufragio.

El proceso de elecciones se desarrolla con normalidad den Huancayo y las otras provincias de la región, sin aglomeraciones en los locales de votación.

En Huancayo y Chupaca se instalaron 1 696 mesas de de votación.

Comparte en Facebook Tweet follow-7266379 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS