Huancayo: Candidato presidencial Ciro Gálvez emitió su voto en colegio María Inmaculada

Huancayo: Candidato presidencial Ciro Gálvez emitió su voto en colegio María Inmaculada

Posted by

El candidato presidencial de Renacimiento Unido Nacional (Runa), Ciro Gálvez Herrera, emitió su voto en su local de votación del Colegio María Inmaculada de la ciudad de Huancayo, adonde llegó con una honda cruzada en el pecho y sombrero huancavelicano en la mano. Estuvo acompañado de su esposa.

Gálvez es uno de los cuatro candidatos presidenciales que votan en provincias. Más temprano, Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú (JP), emitió su voto en Cusco, luego de participar de un tradicional desayuno electoral en casa de sus abuelos, ubicada a 40 minutos de su lugar de votación.

El candidato de Somos Perú, Daniel Salaverry, luego de su desayuno electoral en Lima, se trasladó en avión a Trujillo, donde le corresponde sufragar.

Pedro Castillo Terrones, aspirante presidencial de Perú Libre, vota en Cajamarca. Él inició su jornada con un desayuno en su casa ubicada en el centro poblado de Chugur, en el distrito de Anguía, provincia de Chota. Se dirigió a su loca de votación a caballo pero tuvo caminar por percances con el animal.

Otros candidatos

El expresidente de la República, Ollanta Humala, candidato del Partido Nacionalista, salió a correr en la mañana, antes de acudir a votar a su centro de votación en Lima.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, emitió su voto en el colegio San Agustín, en el distrito de San Isidro, también en Lima. Acuña también inició su día saliendo a correr.

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, también vota en Lima. Pero abandonó la cola en su local de votación en el distrito de Miraflores. López llamó a ir a votar para reducir el  ausentismo “para que no les roben sus votos”, dijo.

Yonhy Lescano, candidato de Acción Popular, ya emitió su voto en Lima.

En total, son 18 candidatos presidenciales que participan en las Elecciones Generales 2021.

Comparte en Facebook Tweet follow-3918115 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS