Elecciones 2021: Fiscalía investiga dos casos de presunta suplantación en las elecciones del domingo

Elecciones 2021: Fiscalía investiga dos casos de presunta suplantación en las elecciones del domingo

Posted by

Dos presuntos casos de suplantación de identidad detectados el último domingo, durante las Elecciones Generales 2021, don investigadas por la Fiscalía del Distrito Judicial de Junín, informó el Ministerio Público.

En el caso de Junín, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Francisco Pariona Aliaga, precisó que uno de estos casos de presunto delito de suplantación, fue en la institución educativa Virgen de Guadalupe, en Huancayo, donde una joven quiso suplantar a su madre.

El otro hecho caso ocurrió dio en el centro educativo N° 30943 del distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja en Huancavelica. Aquí, un ciudadano que se acercó a su local de votación encontró que otra persona ya había ejercido el derecho, incluso figuraba su firma y su huella digital.

Otros hechos

En las elecciones del domingo, las autoridades detuvieron a cinco personas con requisitorias vigente: tres de ellos en Huancayo, uno en Tarma y uno en Chupaca.

En la jornada del domingo, 174 fiscales del Distrito Judicial de Junín, supervisaron 502 centros educativos, entre otras acciones.

Comparte en Facebook Tweet follow-9632955 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS