Huancavelicanos presentarán alertas y denuncias de presunto uso inadecuado de recursos públicos

Huancavelicanos presentarán alertas y denuncias de presunto uso inadecuado de recursos públicos

Posted by

Ciudadanos de los 19 distritos de la provincia de Huancavelica podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos en la Audiencia Pública Virtual La Contraloría te escucha, que se realizará este martes 27 de abril a partir de las 4:00 p.m.

Las alertas ciudadanas que se recibirán en la audiencia pública virtual serán atendidas por el equipo de especialistas de la Subgerencia de Participación Ciudadana y evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para verificar y determinar los servicios de control que correspondan, informó la entidad.

La Contraloría informó que debido a la emergencia sanitaria por la covid-19, cada participante previamente inscrito, tomará la palabra por dos minutos para presentar sus alertas y denuncias ciudadanas.

Los interesados en participar deben inscribirse hasta este lunes 26 de abril en el siguiente enlace https://forms.gle/SQFStdPsjhtRtwCB8 o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

En la audiencia pública virtual, la Contraloría presentará los principales resultados del control gubernamental en la provincia de Huancavelica durante el 2020 y 2021. Para mayor información del evento pueden comunicarse al WhatsApp 916482983 o escribir al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe.

Comparte en Facebook Tweet follow-9873689 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS