Junín: Adultos mayores de 80 años recibirán la segunda dosis de vacuna Pfizer

Junín: Adultos mayores de 80 años recibirán la segunda dosis de vacuna Pfizer

Posted by

Un total de 2 mil 340 adultos mayores de 80 años recibirán la segunda dosis de las vacunas Pfizer, en puntos estratégicos designados por la Dirección Regional de Salud Junín, del lunes 19 de abril hasta el viernes 23.

Los puntos de vacunación para este martes 20 de abril, serán el Centro Internacional de Negocios en Yanama, la I.E. N°30155 Francisco Bolognesi en Chilca y la I.E. Salesiano Santa Rosa. Para el día 21 los puntos de vacunación serán los mismos, además, en el Centro de Atención a Personas Adultas Mayores San Jacinto, Tulipanes y Edad de Oro.

El jueves 22 y viernes 23 de abril, los adultos mayores recibirán la segunda dosis de la vacuna en los centros de salud de sus distritos, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Los familiares que deben esperar un tiempo prudente para evitar aglomeraciones.

Los adultos mayores deben llevar su tarjeta de vacunas. De lo contrario, deben solicitarla el día de la aplicación. Los adultos mayores deben portar su protector facial y llevar roba abrigadora.

Adultos mayores de la región Junín, de más de 80 años de edad, reciben la segunda dosis de la vacunas de Pfizer.

Comparte en Facebook Tweet follow-1253460 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS