El Tambo: Más de 900 adultos mayores recibirán segunda dosis de vacuna contra covid-19

El Tambo: Más de 900 adultos mayores recibirán segunda dosis de vacuna contra covid-19

Posted by

Los adultos mayores de 80 años del distrito de El Tambo, en Huancayo, comenzaron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, en una jornada que se realizará hasta el 21 de abril, en el complejo deportivo del Colegio Salesiano Santa Rosa.

La inmunización comienza a las 8:00 de la mañana y culmina a las 4:00 de la tarde. El último lunes, estuvo programada la vacunación de 102 adultos mayores. Este martes serán 380 y el miércoles, último día, recibirán las dosis 492 personas vulnerables, que hacen un total de 974 adultos mayores.

El Subgerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de El Tambo, Raúl Ildefonso, explicó que en esta campaña se vacunan a personas de la Red de Soporte al Adulto Mayor en Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa de la RED Amachay.

Previamente los ambientes fueron desinfectado para recibir a los trabajadores de salud y beneficiarios de las vacunas, en una acción coordinada entre la Municipalidad de El Tambo y la Red de Salud Valle del Mantaro.

Los adultos mayores que reciban la segunda dosis de la vacuna deben continuar con los cuidados sanitarios, como el uso de la mascarilla, lavado de manos permanente, distanciamiento físico de otras personas y desinfección permanente.

Comparte en Facebook Tweet follow-8681693 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS