Huancayo: 35 años de cárcel para padre que embarazó dos veces a su hija tras ultrajarla

Huancayo: 35 años de cárcel para padre que embarazó dos veces a su hija tras ultrajarla

Posted by

Un hombre acusado del delito de violación sexual contra su menor hija de 13 años de edad fue condenado por la Corte Superior de Justicia de Junín, a 35 años de prisión, tras la sustentación de los hechos por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo.

El fiscal provincial Luis Álvaro Cárdenas Moreno señaló que el Ministerio Público demostró que el padre de familia, Albino Leonidas M. S. (44) tiene responsabilidad penal como autor del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hija desde que tenía 13 años de edad, en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a las investigaciones, el sentenciado vejó sexualmente de su pariente en su vivienda del distrito de San Agustín, en Huancayo, aprovechando que estaban solos cuando la agraviada tenía 13 años de edad en el año 2015 y como consecuencia de los hechos, tienen un hijo de tres años de edad.

Poder Judicial condenó a 35 años a un padre que violó y dejé embarazada dos veces a su hija.

El último ultraje ocurrió en noviembre de 2019, en el domicilio del condenado y producto del suceso la víctima quedó embarazada nuevamente, hecho confirmado por una ecografía ginecológica.

El representante del Ministerio Público acotó que después de cometer el ilícito penal el procesado amenazaba a la menor para que no cuente a su madre, sin embargo, cansada de los abusos confesó a su progenitora que denunció el hecho en la comisaría de San Agustín.

Comparte en Facebook Tweet follow-3651544 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS