Mujeres de las ollas comunes reciben capacitación en emprendimientos bioseguros

Mujeres de las ollas comunes reciben capacitación en emprendimientos bioseguros

Posted by

“Si te cuidas, me cuidas”, es la nueva campaña que Caja Huancayo ha iniciado para complementar la implementación de ollas comunes que realizó en abril para apoyar a organizaciones de mujeres de zonas vulnerables por la pandemia de la covid-19.

La entidad financiera informó que el objetivo de la actual campaña es promover el desarrollo de emprendimientos autosustentables seguros y evitar la propagación del coronavirus. La acción consiste en capacitar a los beneficiarios del Programa de ollas comunes “De la Caja a la Olla”.

Estas capacitaciones se realizan con un ciclo de ponencias, dirigidas a seis integrantes de cada una de las cien juntas directivas de las ollas comunes. Las sesiones de aprendizaje estarán a cargo de Rene Villar Calle, Médico Cirujano del Área de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente de EsSalud, quien expondrá temas sobre Seguridad y Salud, Tratamiento de Covid-19, Nuevas sepas, Sintomatología, Prevención y correcta utilización de equipos de protección personal (EPP).

Mujeres de ollas comunes son capacitadas en emprendimientos bioseguros y sostenibles.

Asimismo, cuatro Asesores de Negocio de Caja Huancayo abarcarán temas sobre Asesoramiento de Negocios y Crédito Emprende Mujer.

Tomando en consideración el aforo como parte de los protocolos de seguridad, las capacitaciones se realizarán en 10 grupos, que facilitará una interacción más personalizada con cada integrante y favorecerá la absolución de consultas y dudas de los temas expuestos.

Las capacitaciones para los beneficiarios de Santo Domingo de Acobamba, Chaquicochapampa, Huacrapuquio, Andamarca y Huancaya, serán de manera virtual.

“Si te cuidas, me cuidas” se desarrolla en el marco del Programa de Implementación de Ollas Comunes Autosustentables en las poblaciones más vulnerables a causa de la pandemia del covid-19, como parte de la política de responsabilidad social de la institución financiera.

Las capacitaciones se desarrollando en las fechas y horarios establecidos en el Auditorio Mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo. Al finalizar el ciclo de sesiones de aprendizaje, se entregan Kits de bioseguridad.

Comparte en Facebook Tweet follow-9494440 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS