Virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo: “Si llegamos al poder no lo vamos a dejar”

Virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo: “Si llegamos al poder no lo vamos a dejar”

Posted by

La noche del mismo día en que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, juró respetar la democracia, se conoció un audio difundido por Willax Televisión las afirmaciones del virtual congresista del lápiz, Guillermo Bermejo, en el que asegura que si su partido accede a la Presidencia luego de la segunda vuelta, el próximo 6 de junio, no dejarán el poder.

Quedarse en el poder les servirá “para establecer un proceso revolucionario en el Perú”. Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, expresa el virtual congresista a un interlocutor.

Guillermo Bermejo reafirma que Perú Libre buscará quedarse en el poder y resiente apoyo de Verónika Mendoza.

Bermejo cuestionó que otras fuerzas de izquierda, como la de Verónika Mendoza, no pueden imponer asuntos de “género o aborto” y si en el peor de los casos les va mal en las elecciones, que sea con sus banderas.

“No podemos estar en los mismos caminos que el Nuevo Perú y ellos […] No vamos a aceptar que nos vengan a imponer sus huev**** de género o aborto y tanta vaina en un país que está como está ahorita”, dijo.

Bermejo Rojas, a quien se le conoce también con el apelativo de ‘el Che’, tiene una investigación fiscal por presunta pertenencia a Sendero Luminoso, por el cual el cual el Ministerio Público pedido 20 años de cárcel la inhabilitación para ocupar cargos públicos. El juicio oral inicia este martes.

Comparte en Facebook Tweet follow-8407598 Follow us Share Share Share Share Share

AGA PARTS